Continua la ayuda humanitaria de la Iglesia de Jesucristo en Ecuador

Los donativo de kits de alimentos e higiene se entregaron en Otavalo y Quevedo

La donación de 1580 kits de alimentos e higiene efectuada por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se distribuyeron en el sector litoral al sur occidente del Ecuador en Quevedo y al norte de la serranía ecuatoriano en la ciudad de Otavalo.

La ayuda humanitaria se enfoca en cubrir necesidades temporales de grupos vulnerables ante la crisis económica causada por la pandemia del COVID-19, la cual será distribuida por medio de los Municipios de cada ciudad.

Cada kit contiene: 2 unidad de arroz Coral (4 LBS), 1 unidad de arroz Fraile (2 LBS), 2 unidades de Avena Toscana (25GR x 50U), 1 unidad de Vita Cartón 6 Pack Semidescremada (200ML), 2 unidades de azúcar blanca Monterrey (1 KG), 1 unidad de Palma de Oro 500CC Botella, 1 unidad de harina de Plátano 200GR Oriental, 5 unidades spaghetti N6 Amancay (200 GR), 2 unidades de lentejón Funda (1LB), 4 unidades de atún aceite Isabel Sanduchero A.F. 160 GR., 4 unidades de fideo pasta corta Conchita Oriental (200GR), 1 unidad de harina de trigo Estrella Oro 25X1KL, 1 unidad de detergente en polvo Limón (1000GR), 1 unidad de PH Familia Mas Metros X4 18124, 1 unidad de Pro Active Hidraloe x 3375 GR, 1 unidad de Fortident TP Total Protect 54x70ML.

Donación Otavalo

El alcalde del Cantón Otavalo, Sociólogo y político Mario Hernán Conejo Maldonado, uno de los fundadores del movimiento Pachakutik, elegido en 2000 como el primer alcalde indígena de Otavalo y uno de los primeros en la historia ecuatoriana se reunió junto al Ing. Marco Flores, Vice alcalde del Cantón Otavalo; y los líderes eclesiástico asignados por la Iglesia de Jesucristo, José J. Lema Tituaña, presidente de la Estaca Otavalo y Edwin Donoso, Consejero de la Estaca para la ceremonia de entrega de la donación de 850 kits de víveres e insumos de higiene la mañana del lunes 09 de junio, en el Municipio de Otavalo.

Donación en Quevedo

La tarde del lunes 09 de junio, en la Ciudadela Municipal asistieron los concejales de Quevedo, la abogada Paola Baratau y Joffre Velásquez quienes, junto al líder eclesiástico de la Estaca Quevedo Sur, presidente Oscar Ulises Ibarra formalizó la entrega de 730 kits alimentarios e higiene. La abogada Baratau rindió declaraciones a través de las Redes Sociales de la municipalidad de Quevedo, y acotó: ¨... estamos muy agradecidos con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por este gran gesto solidario que han hecho con nuestros hermanos Quevedeños...¨ Puedes revisar el video en el siguiente enlace [Donación en Quevedo La Iglesia de Jesucristo]

Puedes revisar otras donaciones que la Iglesia viene entregando a nivel nacional durante la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19 en Ecuador en Sala de Prensa Ecuador

Etiquetado como: #DonaciónLaIglesiadeJesucristo #SaladePrensaEcuador #AlcaldíaOtavalo #YoHabloBiendeQuevedo #LaIglesiadeJesucristo #Coronavirus