Acercamiento entre medios de comunicación y La Iglesia de Jesucristo.

Se promueve el nombre de la Iglesia y sus programas ante los medios

Con una buena acogida por parte de los asistentes, se dio lugar la reunión con los medios de comunicación que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días realizó el pasado viernes 15 de noviembre en el Hotel Radisson de la ciudad de Guayaquil.

Con la premisa de: “De cierto os digo a todos: Levantaos y brillad, para que vuestra luz sea un estandarte a las naciones” los líderes del Sacerdocio dirigieron una reunión que duró aproximadamente dos horas en un intercambio de preguntas y repuestas por parte de los representantes de la comunicación en el Ecuador y específicamente en la provincia del Guayas.

Dar a conocer el nombre con el que desea ser reconocida la Iglesia a nivel mundial, sería el motor para este tipo de encuentros que se replicarán en otras ciudades; aparte de dar a conocer los programas de autosuficiencia y bienestar que se tiene como son ´Manos que ayudan´, English Connect, entre otros.

José Mazzini Director Regional de Asuntos Públicos manifestó ¨queremos que las personas conozcan nuestra misión, tal como lo hizo Jesucristo´.  Enfatizó que anteriormente no se difundían las actividades de labor social y ayuda económica que en muchas ocasiones la Iglesia ha otorgado a los sectores más vulnerables debido a que ´la derecha no debe saber lo que la mano izquierda hace´ pero ahora la visión de dar a conocer las buenas obras es imperante en un mundo tan congestionado .

Por su parte, los periodistas expresaron su compromiso de dar a conocer al público ´las buenas nuevas´ que la Iglesia empezará a realizar desde este mes de diciembre con la campaña ´Ilumina al Mundo´ y otros proyectos que se encuentran desarrollando con el fin de apoyar al fortalecimiento de la familia en la sociedad.