Nota de prensa

Coronavirus: La Iglesia de Jesucristo presente con donación en Riobamba

Personal médico del Hospital del IESS en Riobamba recibió kits de bioseguridad

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó la donación de kits de bioseguridad al personal médico del Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de Riobamba. Las donaciones se realizó gracias a la autogestión del Departamento de Bienestar y Autosuficiencia de La Iglesia.

Cada uno de los kits contiene: 1 unidad de gafas de protección visual, 1 unidad de kit descartable (gorro, mascarilla Air 1 N95, bata, pantalón, camisa y cubre zapatos), 25 pares de guantes de látex, 2 unidades de mascarilla KN95, 25 unidades de mascarilla quirúrgica, 1 unidad de gel con alcohol al 70% de 500ml.

Personal médico, prensa y otros asistentes a la ceremonia de entrega mostraron su agradecimiento con aplausos por el gesto solidario ejecutado por La Iglesia de Jesucristo en Ecuador a través del líder eclesiástico presidente del Distrito Riobamba, Cristian Fernando Mayo, quien hizo la entrega de la donación al Dr. Luis Bernardo Escobar Garcés, director y médico del Hospital del IESS.

Actualmente la Provincia de Chimborazo, capital Riobamba con sus 10 cantones registra 458 casos confirmados y 117 fallecidos según el último informe del Comité de Operaciones de Emergencia Nacional.

Nuevas donaciones se estarán distribuyendo en el transcurso de los próximos días en otras provincias del territorio ecuatoriano.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.