COVID -19 Información actual en la página web del área

El Area Sudamérica Noroeste brinda en su página web información actual sobre el COVID-19

Élder Enrique Falabella, Presidente del Área Sudamérica Noroestes, dijo en un reciente mensaje a los miembros de la Iglesia: “Estamos viviendo tiempos muy difíciles, esta pandemia ha causado dolor y sufrimiento en la vida de miles de personas incluyendo algunos miembros de la Iglesia de Jesucristo. El Señor está con nosotros, es un tiempo para crecer nuestra fe, de demostrar nuestro testimonio, que nuestras oraciones sean más frecuentes, y que oremos no solo por los nuestros, sino por aquellos que sufren”.

A fin de orientar a los miembros con información importante sobre el COVID-19 y su impacto en los países del área, se ha abierto una nueva sección en la página del área sudamérica noroeste llamada "COVID-19 Información actual".

La sección contiene diversas secciones con datos relacionados con el COVID-19. Es una fuente de recursos y guía para miembros y líderes de la Iglesia. Lo títulos que contiene son:
  • Sobre el Covid-19: Prevención, Síntomas y Recomendaciones, además de Protocolo para miembros infectados por países del Area
  • Recursos del Gobierno: Con un enlace oficial del Estado de los países del Area
  • Recursos de la Iglesia: Ayuda al Necesitado, Salud Emocional / Empleo y Educación / Actividades en Casa
  • Estadísticas y Reportes
  • Instrucciones para la Membresía
  • Donaciones y Ayuda Humanitaria

Puedes ingresar a la página web del Area Sudamérica Noroeste dando click en el siguiente link: https://sudamericanoroeste.laiglesiadejesucristo.org/informacion-covid-19?lang=spa-pe#