Disfruta de la Conferencia General #190 por Radio en tu localidad

Se transmitiran todas las sesiones en algunas radio emisoras del país

En un evento histórico para Ecuador, todas las sesiones de la Conferencia General de este 4 y 5 de abril de 2020 serán transmitidas por diversas estaciones de Radio, lo que asegurará un mayor alcance a lo que será, según lo definió el Profeta de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Russell M. Nelson, “una conferencia histórica”. La Primera Presidencia aseguró que esta Conferencia estará centrada en la restauración del Evangelio de Jesucristo y conmemorará los 200 años de la Primera Visión de José Smith.

Debido a la cuarentena nacional, muchas personas no recibirán esta información por medios digitales, así que esta es una oportunidad para todos los miembros de la Iglesia, para participar e invitar a aquellas personas que no tienen acceso a internet y que pueden ser edificadas a través de esta Conferencia General Histórica.

Las siguientes estaciones transmitirán la conferencia en vivo en sus cinco sesiones:

Ciudad

Alborada

90.3 FM

Sesiones del sábado 4 de abril

• Sesión en la mañana: 11:00 am (en vivo)
  • Sesión en la tarde: 3:00 pm (en vivo)
  • Sesión especial en la noche: 7:00 pm (en vivo)

Sesiones del domingo 5 de abril

• Sesión en la mañana: 11:00 am (en vivo)
  • Sesión en la tarde: 3:00 pm (en vivo)

Antes de cada conferencia general, los líderes de la Iglesia pasan muchas horas preparando mensajes de esperanza y aliento, todos fundados en el evangelio de Jesucristo. Sus discursos, así como la música del Coro del Tabernáculo y la Orquesta de la Manzana del Templo, son para todo el mundo. Independientemente de su afiliación religiosa (o de su falta), todos están invitados a hacer de la conferencia general de abril de 2020 una parte de su búsqueda de esperanza en estos tiempos inciertos. Los mensajes de verdad e inspiración serán el centro del escenario de esta conferencia especial e histórica.