hh-nelson.jpg
Nota de prensa

El presidente Nelson extiende una invitación al mundo

El profeta invita a las personas a considerar cómo escuchamos al Salvador

El presidente Russell M. Nelson, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, compartió hoy el siguiente mensaje en sus páginas de Facebook, Instagram y Twitter:

Mis queridos amigos, hoy deseo compartir con ustedes una invitación especial. Hay algunas ocasiones maravillosas en las Escrituras cuando nuestro Padre Celestial personalmente presentó a Su Amado Hijo, Jesucristo, con el encargo específico de "¡Escúchalo!"

Hoy, ésta muy importante invitación de nuestro amoroso Padre Celestial para escuchar la voz del Señor y seguir Sus enseñanzas se nos extiende.

En este año especial mientras conmemoramos el 200 aniversario de la Primera Visión, los invito a pensar profunda y frecuentemente sobre esta pregunta clave: ¿Cómo tú lo escuchas? #Escuchalo

  

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.