El presidente Nelson toca 'Noche de Luz' junto a Claire Crosby

Profeta acompaña a la cantante de 7 años, sensación de YouTube

Russell M. Nelson, presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, publicó hoy un video de él tocando el piano mientras Claire Crosby, de 7 años, canta la canción de Navidad favorita de la familia Nelson, "Silent Night".

La estrella del canto en las redes sociales tiene más de 6 millones de seguidores en YouTube, Facebook e Instagram, con más de mil millones de reproducciones de videos en las redes sociales. Su familia son miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.