Nota de prensa

La Iglesia de Jesucristo realizó importante donación en la ciudad de Milagro

El Municipio de Milagro recibió kits de alimentación, higiene e insumos de bioseguridad

Comprometidos con la población en estado de vulnerabilidad, principalmente en este periodo de la pandemia del Coronavirus, el departamento de Bienestar y Autosuficiencia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se sumó con la entrega de alimentos no perecederos (fideos, leche de cartón, avena, azúcar, aceite, lentejón, harina de plátano, atún); implementos de aseo personal (detergente, papel higiénico, pasta dental y jabón) a favor de niños pequeños, hijos numerosos, adultos mayores, personas con discapacidad, entre otros milagreños; además de insumos de bioseguridad que incluyen cajas de mascarillas, guantes, alcohol en gel y kits descartables con gorro, mascarilla N-95, bata, pantalón, camisa y cubre zapatos) con el propósito de proteger la vida y salud de los médicos y enfermeras que se encuentra en la primera línea en la ciudad de Milagro.

 

La entrega se realizó el 27 y 28 de mayo; acudió la Sra. Vicealcaldesa Daniela Asán y la Lcda. María Quinde Coordinadora de Proyectos Sociales quienes expresaron su agradecimiento a tan noble gesto. El líder eclesiástico, presidente de La Estaca Milagro José Pezó Castro, participó de la entrega junto a las autoridades municipales a quienes dijo: ¨Jesucristo nos ha invitado a ser buenos cristianos, ayudarnos y apoyarnos los unos a las otros sin importar nuestras creencias… es por eso que nos esforzamos para que nuestros hechos hablen más que nuestras palabras¨

   Los esfuerzos de ayuda social de La Iglesia responden directamente a su doctrina centrada en las enseñanzas de Jesucristo de socorrer al necesitado. La pandemia del COVID 19 ha generado un cúmulo de necesidades en varios sectores de la sociedad; en consecuencia se actua en virtud de cuidar y bendecir la vida de los hijos de Dios 

Otras miles de donaciones se distribuyeron durante el mes de mayo en distintas ciudades del Ecuador. Para más detalles de cómo la Iglesia está prestando servicio durante la emergencia sanitaria visita la Sala de Prensa Ecuador o ingresa en los siguientes enlaces. 

Donación de equipos de bioseguridad

Kits de alimentos e higiene

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.