Noticia

Ministra Cordero se reúne con representantes de La Iglesia de Jesucristo y Club Rotario

Estas instituciones estan mirando de cerca a los más necesitados

Con el propósito de generar proyectos de servicio que beneficien a la comunidad la Ministra de Inclusión Económica y Social, Berenice Cordero mantuvo una reunión con Elder Javier Espinoza y Byron Meza representantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Ecuador y dos representantes del Club Rotario.

El Ministerio de Inclusión Económica y Social es la cartera de Estado encargada de incluir en los ámbitos económicos, culturales y sociales a la población más pobre; así mismo tiene como meta lograr que la gente evite ser parte de cualquier circulo de asistencialismo.

La plataforma gubernamental del sur de Quito fue la sede que el viernes pasado recibió a las 3 instituciones con el fin de discutir alternativas de proyectos de servicio social. En esta ocasión el enfoque estuvo dirigido a la tercera edad. Se acordó brindarles asistencia en salud bucal y prevención de enfermedades afines.

Durante su intervención Elder Espinoza manifestó: ´Estamos agradecidos por este acercamiento que el gobierno a través de la ministra ha brindado a la Iglesia de Jesucristo para servir a nuestro prójimo,. El recurso humano es nuestro gran potencial. Creo que con los profesionales miembros de la Iglesia y el grupo de voluntarios del Club Rotario podremos lograr grandes cosas¨.

Por su parte la ministra Cordero demostró su agrado frente a organizaciones preocupadas por el bienestar de los más necesitados y aseguró conversaciones futuras para cristalizar estos proyectos de ayuda social.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.