Nota de prensa

La Iglesia de Jesucristo dona kits de alimentos a pobladores de las Comunas Ribereñas en Santa Rosa

La Donación será distribuida entre la población más afectada y vulnerable por la pandemia

 
                    

A cuatro meses del inicio de la cuarentena a nivel nacional, son muchas los ecuatorianos en diversas locaciones del país que han sido afectados por la crisis económica, social y sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19.

Mediante solicitud de los directivos de las Comunas Ribereñas y presidencia del barrio Galápagos La Iglesia de Jesucristo respondió al pedido, y concretó la petición con la entrega de 800 kits de alimentos para los habitantes de las Comunas Ribereñas, y adicionalmente 70 kits para las familias del Barrio Galápagos en el cantón Santa Rosa la tarde del viernes 17 de julio. El presidente de la Estaca Santa Rosa, Yezid Valarezo realizó la entrega formal de los kits de alimentos, y afirmó en una entrevista a un medio de comunicación local que la Iglesia pone en alto el servicio a la comunidad, y reafirma que al estar al servicio de nuestros semejantes, estamos al servicio de nuestro Dios, haciendo referencia a la escritura que se encuentra en Mosiah 2:17

Los 870 kits de alimentos se componen de arroz, avena, leche, azúcar, aceite, maicena, spaghetti, lentejas y lomitos de atún entre otros alimentos de primera necesidad para ser distribuidos entre la población más afectada y vulnerable por el brote de coronavirus.

             

El martes 21 de julio se hizo una nueva entrega a las Comunas Ribereñas de 250 kits con implementos de bioseguridad conteniendo gel con alcohol, gafas de seguridad, kit descartable que incluye gorro, bata, pantalón, cubre zapatos, guantes y mascarillas.

Puedes revisar otras donaciones que ha realizado La Iglesia de Jesucristo en otras ciudades del Ecuador al ingresar en Sala de Prensa de la Iglesia en Ecuador

Etiquetas.  #SaladePrensaEcuador #noticiaslaiglesiadejesucristo #noticiasecuador

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.