La Iglesia de Jesucristo realiza donación a la Secretaría Técnica del Plan Toda Una Vida

Con esta donación se prioriza ayudar a población con discapacidad en situación de pobreza y extrema pobreza

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una importante donación a favor del gobierno ecuatoriano a través de la Secretaría Técnica del Plan Toda Una Vida y el Consejo Nacional para la Igualdad de las Discapacidades valorada en un millón de dólares. La tarde del 22 de julio se celebró el acto de entrega de la donación, al que asistieron Xavier Torres, presidente del CONADIS, Carolina Caicedo, secretaria técnica del Plan Toda Una Vida y en representación de la Iglesia, el élder David Benalcázar, Setenta del Área Sudamérica Noroeste.

Durante la ceremonia el presidente de la Conadis, Xavier Torres, mencionó sobre la constante cooperación que la Iglesia de Jesucristo ha realizado, permitiéndoles ayudar a personas con discapacidad en los últimos años. “Agradecemos por siempre estar presentes con apoyo para las personas con discapacidad”, indicó. En el marco de la emergencia sanitaria, el CONADIS recibió una primera donación de 3.759 batas quirúrgicas que fueron entregadas al Ministerio de Salud Pública y 76.500 mascarillas que serán distribuidas a las asociaciones de personas con discapacidad. Del total de mascarillas, 6.500 ya fueron donadas a las personas privadas de la libertad según comunicado oficial de la Secretaría Técnica Plan Toda una Vida en su página en Internet. El élder Benalcázar durante su intervención acotó que la donación es una respuesta de Dios a las oraciones de personas en estos momentos difíciles.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días continúa generando lazos de cooperación con entidades públicas y organismos internacionales para afrontar las consecuencias de la emergencia sanitaria a través de iniciativas a favor de los hijos de Dios sin distinción alguna.

Etiquetas: #SaladePrensaEcuador #noticiaslaiglesiadejesucristo #laiglesiadejesucristo #TodaUnaVida