La Iglesia entregó kits de alimentos e higiene en Guayas y El Oro

Guayaquil, Palestina y Santa Rosa recibieron ayuda humanitaria para mitigar la emergencia sanitaria

En apoyo fraternal y con propósito de proveer a quienes más necesitan en estos difíciles momentos por la pandemia del Covid-19, el 07 de mayo, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó 3500 kits de alimentos e higiene a través del Municipio de Guayaquil, la Municipalidad del Cantón Santa Rosa El Oro y el Municipio del Cantón Palestina.

Los Kits cuentan con productos de primera necesidad como: arroz, avena, leche, azúcar, aceite, harina de trigo y plátano, fideos, lentejas y atún; también incluye artículos de limpieza como detergente, papel higiénico, jabón y pasta dental.

Santa Rosa

El hermano Yezid Valarezo, presidente de la Estaca Santa Rosa, fue asignado para entregar los 1300 kits en las instalaciones del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal, en presencia de su Director Administrativo, el Licenciado Jorge Christian Tello; y la Vice Alcaldesa del Cantón Santa Rosa, Dra. Paola Grunauer los cuales serán repartidos a personas con capacidades especiales pertenecientes a la Unidad de Educación Especializada "Manuel Benjamín Pesantes Valarezo" y en el populoso barrio Teniente Hugo Ortiz. [Mira la entrevista que realizóSanta Rosa Multicanal]

Guayaquil

Se entregaron 1550 kits en el Centro Técnico Municipal, actualemnte centro de acopio para donaciones para el Coronavirus, en presencia del Lic. Emilio Pacheco representante de la Municipalidad de Guayaquil. Las donaciones serán dirigidas a barrios populares de la ciudad de Guayaquil. [Ingresa al link para ver la publicación del Municipio de Guayaquil en redes sociales]

Palestina

La donación fue recepcionada en el GAD Municipal del Catón Palestina a cargo de Fátima Alava Coordinadora de Promoción Social, Educación y Biblioteca. Se entregó un total de 650 kits.