La Iglesia dona implementos de protección al Hospital Gustavo Domínguez en Santo Domingo de los Tsáchilas

Equipos de bioseguridad fueron entregados a los profesionales de la salud en el Día Internacional de la Enfermería

El 12 de mayo se celebró el Día Internacional de la Enfermería, ocasión que se conmemora la ardua y fiel labor de las enfermeras y enfermeros que asisten de manera física y emocional a los pacientes en los momentos cruciales de su existencia, nacimiento y muerte.

Con el fin de proteger la salud de los profesionales de bata, quienes combaten en primera línea para mejorar la salud de los pacientes afectados por la Pandemia ocasionada por el Covid-19, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo la entrega de 100 kits de protección al Hospital Gustavo Domínguez a través de la Municipalidad de Santo Domingo quienes el martes 12 de mayo, recibieron la donación de la Iglesia de Jesucristo a favor de los profesionales de la salud. Juan Izurieta jefe del Sindicato de Trabajadores del Gustavo Domínguez estuvo presente durante la entrega en el Hospital.

Cada kit de bioseguridad contiene 1 unidad de gafas de protección visual, 25 pares de guantes de látex, 2 unidades de mascarillas Kn-95, 25 unidades de mascarilla quirúrgica, 1 unidad de gel con alcohol, y un kit descartable de gorro, mascarilla N-95, bata, pantalón, camisa y cubre zapatos.

Nuevas donaciones se estarán distribuyendo en el transcurso de los próximos días.