Nota de prensa

Nuevos presidentes de misión y sus esposas llamados a servir en Guayaquil y Quito

Los nuevos presidentes de misión han sido llamados por la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y comenzarán su servicio desde julio 2020

Tracy O. Skousen, 56 años, y Diane Skousen, seis hijos, Barrio Pheasant Valley, Estaca Springville Utah Dry Creek: Misión Ecuador Guayaquil Norte, suceden al presidente Ángel H. Alarcón y la hermana Rosa Luz Zavala Sierra. El hermano Skousen es obispo y sirvió como miembro del sumo consejo, consejero de obispado, presidente del cuórum de élderes y misionero en la Misión Chile Santiago Norte. Nació en Phoenix, Arizona; es hijo de Owen Derrell Skousen y Nancy Carol Skousen.

La hermana Skousen es consejera en la presidencia de la Sociedad de Socorro de estaca y sirvió como especialista de autosuficiencia de estaca, presidenta de las Mujeres Jóvenes y la Primaria de barrio, y consejera en la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio. Nació en Mesa, Arizona; es hija de Robert Darrel Biggs y Carolyn Sarah Cox Biggs.

                        

Kevin J. Westover, 59 años, y Linda Westover, cinco hijos, Barrio Heatheridge 4, Estaca Orem Utah Heatheridge: Misión Ecuador Guayaquil Este. El hermano Westover es especialista de tecnología de estaca y sirvió como obrero del templo, miembro del sumo consejo, obispo, consejero de obispado, presidente del cuórum de élderes, líder de escultismo, misionero mayor en la Misión Paraguay Asunción, y misionero en la Misión Chile Viña del Mar. Nació en Mesa, Arizona; es hijo de James Donald Westover y DeAnn Hall Westover.

La hermana Westover es maestra de la Escuela Dominical y sirvió como obrera del templo, consejera en la presidencia de la Primaria de estaca, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, directora de campamentos de las Mujeres Jóvenes de barrio, líder de música de la Primaria, organista, consultora de historia familiar y misionera mayor en la Misión Paraguay Asunción. Nació en Palo Alto, California; es hija de Donald Ray Snow y Diane Manwaring Snow. 

                     

David A. Winters, 54 años, y Pamela R. Winters, seis hijos, Barrio Johns Creek, Estaca Roswell Georgia: Misión Ecuador Quito, suceden al presidente Steven C. Barlow y la hermana Christina E. Barlow. El hermano Winters es consejero en la presidencia de una misión y obrero de ordenanzas del templo, y sirvió como consejero en una presidencia de estaca, obispo, maestro de seminario, presidente de los Hombres Jóvenes de barrio, presidente del cuórum de élderes y misionero en la Misión Ecuador Guayaquil. Nació en Ogden, Utah; sus padres fueron F. Burton Winters y Joyce Adams Winters.

La hermana Winters es maestra de seminario y sirvió como presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, consejera en la presidencia de la Sociedad de Socorro y la Primaria de barrio, consejera en la presidencia de las Mujeres Jóvenes de estaca, directora de coro de barrio y misionera en la Misión Suiza Ginebra. Nació en Madison, Wisconsin; sus padres fueron Richard Dilworth Rust y Patricia Kathleen Brighton Rust.

                     

Fuente: TheChurchNews

Etiquetas: #saladeprensaecuador #noticiaslaiglesiadejesucristoecuador 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.