Presidente Nelson habla sobre la reintegración a las reuniones y actividades de la Iglesia

A través de un video publicado en sus redes sociales, el presidente Russell M. Nelson se dirige a los 16.5 millones de miembros globales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en relación a los esfuerzos de los líderes de la Iglesia para reanudar la práctica religiosa y la adoración en centros de reunión y templos de todo el mundo.

La información y las situaciones actuales continúan siendo monitoreadas de cerca y abordadas con precaución. El presidente Nelson asegura que se comunicarán medidas paso a paso para asegurar que es seguro reunirnos y llevar a cabo las actividades de la Iglesia. También recuerda a todos que días maravillosos están por venir y que todo está en control de un Dios amoroso.