Se estrena el séptimo episodio de la segunda temporada de la serie del Libro de Mormón

El séptimo episodio de la segunda temporada de la serie Videos del Libro de Mormón de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ya está disponible.

El séptimo capítulo de la segunda temporada del Libro de Mormón se basa en el capítulo 7 del libro de Jacob. Corren los años 544 al 421 a. C. en la tierra de Nefi. Sherem predica al pueblo en contra de la doctrina de Cristo que se halla en las Escrituras y contiende con el profeta Jacob. Sherem exige ver una señal que demuestre que Cristo vendrá y es herido por el poder de Dios. Le habla por última vez al pueblo, confesando que negó a Cristo y el poder del Espíritu Santo, y luego muere.

Los videos se pueden encontrar churchofjesuschrist.org, en la aplicación Biblioteca del Evangelio y en el nuevo canal de YouTube de Videos del Libro de Mormón. Suscríbete aquí recibir una notificación cuando se publiquen nuevos videos en el nuevo canal de YouTube de Videos del Libro de Mormón.

La visualización de los acontecimientos en estos videos no tiene intención de comunicar alguna preferencia o posición de la Iglesia con respecto a dónde tuvieron lugar los hechos del Libro de Mormón.