Se estrena el videoclip ¨Ilumina el Mundo con Tu Luz¨

Misioneros y miembros de la Iglesia en Ecuador formaron parte del elenco de vídeo oficial de la campaña Ilumina El Mundo 2022.

Como parte de la campaña navideña Ilumina El Mundo, el Área Sudamérica Noroeste de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días estrena un video musical que cuenta con la participación del talentoso cantante dominicano Ysaac Martínez.

La canción oficial de esta campaña navideña se titula Ilumina El Mundo con Tu Luz y cuenta con la actuación principal del élder Parra de la Misión Guayaquil Norte, quién personificó a un joven músico en la trama del video. Inicialmente, el músico se muestra desanimado puesto que no le fluyen ideas para la creación de una nueva canción, pero a medida que comparte su luz y ayuda a otros, todo empieza a fluir positivamente para él mismo y los de su entorno.

© 2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

La producción del video, estuvo a cargo de la productora VK Producciones, y en el manejo de cámaras participaron Brad Kendrick y Sean Madsen, misioneros de La Iglesia de Jesucristo en Ecuador. También se contó con la participacion de misioneros de la Misión Guayaquil Oeste.

© 2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Se tomó como escenario para la realización de este video la urbe guayaquileña con algunos icónicos sitios de la ciudad de Guayaquil como son Las escalinatas de Santo Domingo De Guzmán, el callejón de Las Cruces, la plaza Francisco de Orellana, Pedro Carbo y Juan Montalvo.

Se podrá visualizar en el videoclip a un grupo de miembros de la iglesia realizar un colorido montaje artístico en las escalinatas de Santo Domingo, cuya coreografía estuvo bajo la dirección de Suri Alejandra Gómez, coreógrafa voluntaria.

© 2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Misioneros y miembros de la iglesia en Ecuador formaron parte de la producción del emotivo video musical. Samuel Bravo, el niño que sostiene la estrella icónica de la campaña Ilumina El Mundo, mediante su tierna actuación, deja en claro el mensaje de paz, esperanza y felicidad que la Luz de Cristo tiene e influye positivamente a todos.

© 2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Ysaac Martínez, intérprete de la canción "Ilumina El Mundo con Tu Luz¨ fue ganador de los premios Smash Music Awards en 2021 por la categoría Top Latin Pop Songs, además es miembro de la Iglesia de Jesucristo, y actualmente se encuentra sirviendo como misionero de tiempo completo en Ecuador.

Para el élder Martínez, participar en esta producción fue muy especial, ya que la letra de la canción y mensaje del video tienen gran significancia. Conoció el Evangelio de Jesucristo desde muy corta edad, y afirma que el amor puro de Cristo es la caridad, y la única forma de mostrar amor hacia el prójimo y Dios, es mediante el servicio. Agregó que lo que nos hace verdaderamente felices en este mundo, es el servicio.

© 2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Ilumina el Mundo, es una campaña mundial que invita a transformar la Navidad en una temporada de servicio. Al hacer las cosas que Jesús hizo; como alimentar al hambriento, consolar a los que están solos, visitar a los enfermos y afligidos, y al mostrar bondad a todas las personas, se podrá tocar corazones y cambiar vidas. Ilumina El Mundo es la manera perfecta para hacer que nuestra luz y Su Luz brillen intensamente.

Para finalizar, el élder Martínez, invita a todos a continuar iluminando el mundo, a seguir siendo parte de la obra del Señor, la cual beneficiará a todos. Afirma que como miembros de la Iglesia de Jesucristo, podemos ser esa luz e iluminar el camino de muchos hacia el Salvador.