"Tapitas" para ayudar a niños con cáncer

Actividad realizada por La Iglesia de Jesucristo para apoyar la labor de SOLCA

El pasado fin de semana en la ciudad Playas de Villamil de la provincia del Guayas, Mujeres Jóvenes de La Iglesia realizaron una actividad de recolección de ´tapitas´ de botellas plásticas para ayudar a los niños y niñas que se benefician del servicio que presta SOLCA ( Sociedad de lucha contra el cáncer ).  La actividad se llevó a cabo con el apoyo del Club de Leones de Playas Alerta.

Como parte de la actividad, las mujeres jóvenes recolectaron mas de 6.000 unidades ( tapitas plásticas ) las mismas que fueron entregadas a la institución antes mencionada, para que sean recicladas y se obtengan los recursos que serán destinados para ayudar a los niños que padecen de cáncer.

Uno de los diarios más reconocidos del país ´El Universo´ realizó una publicación completa al respecto, y destacó la labor altruista que la organización de Mujeres de la Iglesia de Jescucristo de los Santos de los Ultimos Dias desplegó.

Los jóvenes de La Iglesia siguen el ejemplo de Jesucristo al servir a los demás y contribuyendo al bienestar de los mas necesitados a traves de pequeños actos, pero que tienen un gran impacto en la vida de otros.