Se celebra 45 años de la Iglesia en Milagro

Velada histórica, cultural y artística por 45 aniversario

Un 30 de mayo de 1974, el Élder Burnett junto con su compañero el Élder Poulsen, ofrecieron a la orilla del río Milagro, una oración para dedicar la ciudad y sus alrededores para la prédica del Evangelio Restaurado

Cuarenta y cinco años después, el pasado viernes 31 de mayo, más de 400 invitados celebraron el cuadragésimo quinto aniversario de la llegada de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a la ciudad de San Francisco de Milagro.

La emotiva reunión fue organizada por el Comité de Asuntos Públicos, bajo la dirección de la Presidencia de Estaca Milagro.  El presidente de Estaca, José Pezo, dirigió unas palabras de agradecimiento y de motivación a los presentes:  "Esto acto es muy significativo para todos nosotros...es muy importante que como miembros conozcamos la historia de La Iglesia en Milagro”.

Al término de la reunión, se entregaron placas de reconocimiento para las familias pioneras, líderes, y diversas personas que han aportado en el crecimiento de la Obra en esta acogedora tierra del territorio ecuatoriano.

Como parte de las actividades de celebración, al día siguiente, un grupo de miembros equipados con escobas, lampas y machetes en mano, se reunieron y durante tres horas, realizaron una minga de limpieza y adecentamiento en el sitio donde se ofreciera la Oración Dedicatoria.

Fruto de esta actividad, se iniciaron conversaciones con el gobierno municipal para poner a disposición de los líderes locales el programa de servicio de la Iglesia ¨Manos que Ayudan¨ para empezar una campaña de arborización en la ribera del Río, que embellecerá este histórico lugar para la Iglesia en Ecuador.