Nota de prensa

Comunidades en Peguche recibe donación de la Iglesia de Jesucristo

En el marco de la pandemia por Covid-19 se busca ayudar y aliviar las necesidades de los hermanos de Otavalo.

La Iglesia de Jesucristo realizó una donación a favor del Comité Barrial Obrajes, quienes distribuiran kits de alimentos a pobladores de Peguche y lugares aledaños. La mercaderia llegó en camión a las comunidades generando gran alegria y agradecimiento entre los pobladores.

Los 450 kits de alimentos se componen de arroz, avena, leche, azúcar, aceite, maicena, spaghetti, lentejas y lomitos de atún entre otros alimentos de primera necesidad para ser distribuidos entre la población más afectada por el brote de coronavirus.

La entrega se realizó el 22 de julio del presente año, a  la cual asistió el señor José Rafael Ruiz Oyagata, presidente del Comité Barrial Obraje y el líder eclesiatico, presidente de Estaca en Otavalo, Rumi Córdova. 

Etiquetas: #SaladePrensaEcuador #noticiaslaiglesiadejesucristo #laiglesiadejesucristo 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.