El segundo gran mandamiento en tiempos de pandemia

El presidente Nelson invita a todas las personas a unirse en un ayuno mundial

El presidente Russell M. Nelson invita a todas las personas en el mundo a un ayuno el 29 de marzo para pedir ayuda durante la pandemia del COVID-19.

Ajustes adicionales al Servicio Misional

Se actualizan capitulos del Manual general de la Iglesia

Bajo la dirección de la Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días publicó actualizaciones ayer, 25 de marzo de 2020, en los capítulos de su Manual General sobre los Cuórumes del Sacerdocio Aarónico, las Mujeres Jóvenes y la Primaria (Organización de la...

La Primera Presidencia cierra temporalmente todos los templos

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días publicó la siguiente carta el 25 de marzo de 2020 a los Santos de los Últimos Días en todo mundo.

Ayuno Especial: Sábado 28 y domingo 29

La Presidencia del Área Sudamérica Noroeste de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días invita a todos los miembros del Área a unirse en un ayuno especial iniciando este sábado 28 y culminando el domingo 29 de marzo.

La Iglesia hace énfasis en las pautas de aislamiento para los misioneros

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días publicó la siguiente declaración de hoy, 22 de marzo de 2020, acerca del autoaislamiento para los misioneros:

Actualizaciones sobre cómo COVID-19 está afectando a los santos en todo el mundo

La Mochila de Emergencia para el 2020

Nuestro Padre Celestial nos ha mandado amorosamente: “preparad todo lo que fuere necesario” (véase D. y C. 109:8) a fin de que, si pasáramos por adversidades, pudiésemos velar por nosotros mismos y por nuestros semejantes y apoyar a los obispos conforme ellos velen por otros.

Se anuncian nuevos ajustes temporales en la obra misional