Diario local reconoce acción caritativa

¨El Universo¨ dedica un espacio para resaltar labor solidaria mormona

Importante diario nacional resalta la labor altruista que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó en favor de personas con capacidades especiales.

El UNIVERSO, estuvo presente en la entrega de 30 sillas de ruedas para beneficiarios del Cantón Montecristi en la provincia de Manabí. Personas de escasos recursos recibieron, con mucho entusiasmo, esta donación que en algunos casos resultó ser una ´bendición´ para toda la familia.

Esta acción caritativa contó con el respaldo de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, institución que por años viene trabajando de manera conjunta con la Iglesia para llevar cada vez más sonrisas a la gente necesitada.

Enhorabuena a este tipo de iniciativas que nos permiten recordar la solidaridad que siempre debería existir entre los seres humanos que convivimos en este planeta.

Fuente: https://www.eluniverso.com