Evento online por el bicentenario de la Primera Visión

El Instituto de Religión Quito Ecuador junto a Book of Mormon Central en Español transmitirán en vivo un programa especial sobre los relatos de La Primera Visión del profeta José Smith

Siguiendo el consejo del Presidente Russell M. Nelson, de prepararnos para que la Conferencia General de abril no solo sea memorable, sino inolvidable, se ha planificado el evento online en vivo: " Relatos de la Primera Visón¨ el cuál será conducido por el hermano Israel Gonzales de Book of Mormon Central en Español, y el Director del Instituto de Religión Quito, el Hno. Aristóteles Galán.

El evento online se transmitirá por el canal de YouTube de ¨Book of Mormon Central en Español¨ el martes 31 de marzo a las 20:00 (hora de Ecuador) y 19:00 (hora de Utah). Los participantes deberán suscribirse aquí para unirse al broadcast.

Este año se celebra los 200 años de uno de los acontecimientos más importantes en la Historia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días: La Primera Visión. En la Primavera de 1820, Dios el Padre y Su Hijo Amado, Jesucristo, se aparecieron al profeta José Smith en una visión al oeste de la ciudad de Nueva York.

Fuentes: Relatos de la Primera Visión 200 Años de Luz

Palabras claves: #Escuchalo