Municipio de Rumiñahui recibe donación de La Iglesia de Jesucristo

La ayuda llegará a personal en primera línea, ciudadanía que se encuentran dentro del marco epidemiológico y de escasos recursos del cantón.

El viernes 17 de julio se realizó la entrega de 1,100 cajas conteniendo kits de alimentos (550) y bioseguridad (550) a favor del Municipio de Rumiñahui en Sangolquí los cuales serán repartidos a los habitantes del sector que se encuentren dentro del marco epidemiológico y de escasos recursos, como también al personal de primera línea como son los Agentes Municipales, miembros de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas y Bomberos.

El Director de Participación Ciudadana del Gobierno Municipal de Rumiñahui German Gómez, quien estuvo presente durante el acto de entrega, expresó su gratitud a la Iglesia de Jesucristo por el apoyo constante al Cantón. Adicionalmente afirmó que la dirección de participación ciudadana hará llegar la ayuda en coordinación con los directivos de cada barrio para las personas que se encuentran contagiadas de Covid-19. Según un periódico local y las cifras actualizadas del Ministerio de Salud Publica del Ecuador, Rumiñahui ocupa el segundo lugar como el cantón con más contagios en Pichincha.  El lider local de la Iglesia, Pablo Guaminga estuvo presente en representación de la Iglesia.

El municipio de Rumiñahui publicó un video en sus Redes Sociales con los detalles de la donación y sus participantes, te invitamos a que puedas visualizarlo en el siguiente link

Etiquetas: #JuntosVenceremosRumiñahui #SaladePrensaEcuador #noticiaslaiglesiadejesucristo #noticiasecuador